Skip navigation EPAM

In the News

Ambito Financiero

American Tech Giant EPAM Enters Uruguayan Market

EPAM System does not have physical offices in the country, but 30 Uruguayans are already working for it remotely. A company spokesperson highlighted the solidity of Uruguayan companies and the talent of locals, as well as the tradition in technological niches such as financial services, agribusiness and user experience to open business in Uruguay.

The first objective of the Company in the country is to obtain technical leadership positions. In this sense, the first initiative was to establish contact with the Uruguayan Chamber of Information Technologies (CUTI) to begin to segment the different areas and work in a specialized way, where the importance lies in the identification of sections of high added value.

Read the full article here. [Article published in Spanish]

To learn more about careers at EPAM in LATAM, visit epam.com/careers/epam-latin-america

El Gigante Estadounidense Epam Desembarca en Uruguay

La empresa, que tiene empleados uruguayos de forma remota, tiene por objetivo primero conseguir posiciones de liderazgo técnico.

Epam, que aún no cuenta con oficinas físicas en el país aunque 30 personas ya están trabajando para ella. destacó la solidez de las empresas uruguayas y el talento de los locales, así como la tradición en nichos tecnológicos como los servicios financieros, agroindustrias o user experience para abrir negocios en Uruguay.

El objetivo primero de la empresa en el país es conseguir posiciones de liderazgo técnico. En este sentido, el puntapié inicial fue el contacto con la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI), para empezar a segmentar las distintas áreas y trabajar de forma especializada, donde la importancia radica en la identificación de tramos de alto valor agregado.

La empresa ofrece Uruguay como oportunidad de relocalización para colaboradores, donde destacan la calidad de vida que ofrece el país. La inversión en el mercado local dependerá de la cantidad de empleados capacitados que se pueda encontrar en áreas concretas, donde la intención es competir por market share (porción del mercado).

FEATURED STORIES